Latin HR Summit 2017

Registrar su interés

Le rogamos que rellene el siguiente formulario

Elegir la opción*



*Campos obligatorios


  • Get a new challenge
  • Los medios Juntan

    More

    Oportunidades como medio asociado

    público objetivo en un entorno de negocio profesional. Esto le brindará la oportunidad no sólo de relacionarse y contactar con los ejecutivos a los que desea llegar, sino también de recibir las últimas noticias sobre las tendencias del sector e información y perspectivas de los propios expertos. Si está interesado en asociarse con nosotros o le gustaría recibir más información, póngase en contacto con nosotros en mediapartnerships@marcusevans.com

     

    Latin HR Summit 2017

    25-26 May 2017, Trump Ocean Club, Panama City

     

    La Cumbre Latin HR es un foro único que reúne a los compradores y vendedores elites de la industria en un ambiente exclusive y de lujo. Es un evento solo por invitación que se lleva a cabo a puerta cerrada y ofrece un espacio intimo que permite el intercambio y discusión de los temas más relevantes que enfrenta el sector de recursos humanos en América Latina.

     

     

    ¿Cuáles son los beneficios de una cumbre?

    The marcus evans summit format is the ideal method for uniting decision makers and solution providers. The world’s foremost strategists, thought leaders and trend setters deliver visionary keynote presentations, real-life case studies and interactive sessions. A sophisticated web-based scheduling system enables delegates and providers to select one-on-one business meetings that fit their current priorities and preferences. Situated in some of the world’s most beautiful locations  and with numerous networking opportunities, participants discuss their business objectives face to face in a relaxed atmosphere.

    More

    Vídeos de la cumbre

    More

     

    Twitter Updates